jueves, 8 de diciembre de 2011

Felicitaciones que dejan sin palabras.

Los recuerdos “buenos” son lo mejor que tenemos en nuestra vida. Recuerdos de infancia, de amigos, de cuando los Reyes Magos nos sorprendían, de juegos, batallitas y llantos por amistades perdidas y luego recuperadas en dos minutos. De dormir en medio de nuestros padres y la de hacer el primer “mandao” a 20 metros de nuestra casa, a comprar una barra de pan, mientras nuestros padres nos observaban por la ventana, y nosotros nos creíamos que éramos completamente independientes.
Lo “bueno” es que todo eso lo recordamos con alegría y conforme cumplimos años nos damos cuenta de que la vida es BONITA.
Entre mis recuerdos “buenos”hay una niña, de ojos despiertos y sonrisa descarada, con unas ideas claras, y un sentido familiar y de amistad que desde siempre me maravillo. 
Conforme cumple años, yo confirmo que sigue siendo única, revolucionaria y a la vez sensata, dueña de sus acciones y experta en continuar siendo alegre, aunque como todos ella tiene momentos de tristeza, de no comprender las injusticias y los palos que da la vida, de arrodillarse y llorar preguntando el por que de algunas cosas, que pasan y seguirán pasando a lo largo de nuestra vida.
Sus 18 años para ella han sido duros, de los que podríamos calificar “Malos”, pero seguro que si la conocéis, sabéis que no se rinde, que sus ojos claman felicidad, que su sonrisa es contagiosa y que su gran personalidad esta marcada desde niña.
Hoy mi SOBRINICA cumple 19 años, esa niña a la que conocí, es una mujer de los pies a la cabeza. Pero sigue teniendo ese aire de revolucionaria, de niña preocupada por los demás, y de amiga de sus amigos que nunca falla, de ponerse triste si no le das un beso y de llamarte “TITO” de la manera tan particular que me enorgullece.
Marta, o mejor dicho Martica, sigue como eres y por lo que mas quieras, sigue llenando de recuerdos “buenos” nuestras vidas.
Un besazo y que pases un buen día.
Tu “Tito” Felipe.

1 comentario: