viernes, 30 de septiembre de 2011

Creciente, Menguante y más Nueva que nadie, estrena 24.

Es increíble como de una noche de bar, pudo salir algo tan bonito.
Fue ella quien se acercó, y la verdad, su sonrisa me cautivó.
Más bonita que ninguna, me demostró que Albert tenía razón al hablar de esas 23 personitas amarillas.
Yo ya había descubierto a alguna, pero aquella noche descubrí que esa magia en las personas existe.
Soy de las que aplaude la simpatía en personas a cambio de nada, y así fue.
Entre baile y baile, encuentros, reecuentros y lunas ha sabido ganarse un pellizcazo.
Pero estoy segura que esto aún no es nada, para todo lo que vendrá.

Gracias por demostrarme que eres de las mías, con tu alegría por bandera, vestida de la mejores sonrisas :)


Luna, lunera, cascabelera, feliz felicidad!
Millones de besos para estas primaveras cargadísimas de flores, estoy segura.

1 comentario:

  1. :O
    Pero...no se puede ser más linda!!!!!!!!!
    Esto si que no me lo esperaba...
    Con ese aura amarilla que te rodea, sé que el karma me devuelve la sonrisa que, tantas veces, me apaga esta sociedad donde muchas veces las personas parecen ser sombras.
    Qué bonita nuestra historia...no hubiese podido ser posible si no hubieras sabido responder tan bien con esa maravillosa sonrisa que tanto habla cuando ríe.
    Me has emocionado y enamorado, linda.
    Cuando te vea te daré un buen abrazo creciente!!!
    Gracias, gracias y gracias por sumar tanta alegría a este día :)

    ResponderEliminar