miércoles, 8 de junio de 2011

Altibajos.

Para los buenos. Para los malos.
Para los sencillos. Para los calculadores.
Para los originales. 
Para los que rien porque sí. Para los que lloran por un NO.
Para los morenos, los rubios.
Para los gordos, pero de la loteria. Para los flacos.
Para los músicos. Para mis músicos.
Para los de aquí, y los de allí.
Para los que me entienden, y los que nunca lo harán.
Para los que me quieren. Para los que no me quieren. Para los que me quieren mucho.
Para los que se merecen un aplauso, y más de uno.
Para los de: mañana empiezo, y empiezan.
Para los optimistas. Para los pesimistas. Para los pesimoptimistas.
Para los payasos. Para las payasas.
Para los astronautas. Para los soles, como tú. Para la luna.
Para los que culpan. Para los culpables, y los inocentes.
Para los vividores.
Para los que se enrollan. Para los que besan.
Para los transparentes. Para él. Para ella.
Para tí. Para mí.
Para los reyes. Para los magos.
Para los niños, y para las niñas.
Para la familia. Para los amigos.
Para los mejores amigos.
Para los que duermen. Para los que sueñan.
Para los valientes. Para los cobardes. Para los capitanes y los piratas.
Para los románticos. Para los detallistas.
Para los que creen en Casandra.
Para los viernes.
Para los que saben valorar. Para los que están aprendiendo.
Para los listos. Para los no tan listos.
Para los que vienen. Para los que se van.
Para los que vuelven.
Para los bronceados. Para los nudistas.
Para los blancos. Para los negros, amarillos, verdes y azules.
Para el sol de invierno.
Para los primeros. Para los últimos.
Para los que nunca (me) fallan.
Para los que corren. Para los que huyen.
Para los que pierden. Para los que ganan. Para los que participan.
Para los enamorados. Para los no correspondidos.
Para los que esperan, y esperan........y siguen esperando.
Para los que cambian para bien, para los que cambian para mal.
Para los que ayudan. Para los que piden ayuda.
Para los fuertes. Para los débiles. Para los que se superan.
Para los menús de : hoy cocino yo.
Para el día. Para la noche.
Para los cambios de planes.
Para la primavera, para los que esperan la primavera.
Para la preposición para, que se merece un aumento en su sueldo.
Para tu mes 12, para mi dulce verano de diciembre.
Para que todo salga bien.
Para los que leen. Para los que estáis leyéndome.
Para los que cuidan.
Para los que quieren. Para los que se dejan querer.
Para todos.
Para nonainoninonero.
Para los altos, para los bajos.
Altibajos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario