domingo, 27 de noviembre de 2011

.

Ya se me van los 18.
Y parece que fue ayer cuando cumplí mi mayoría de edad y lloraba como una tonta al ver a toda mi familia, amigos, profes, incluso ídolos en una pantallita diciéndome cosas bonitas una y otra vez.
Parece que fue ayer, y ya han llovido 365 días. 365 día que han dado para mucho, y mucho más.
Empecé como mejor podía esperar. De hecho, pasaron cosas alucinantes durante todo este tiempo.
Dicen, que los 18 se recuerdan como algo especial.
Ya puedes conducir, ya puedes votar, ya puedes ir a la cárcel!
Y aunque de todo esto, tan sólo haya hecho la segunda, claro que los recordaré de una forma especial.
A mis 18, mi primer año de universidad, la orquesta Internacional, mi graduación de GradoProfesional de violín. A mis 18 ver y conocer a Pagagnini, a mis 18 mi papámúsico, mis mejores recuerdos de Conservatorio, mis primeros carnavales de verdad, y cabalgatas en Úbeda y fiestas en Coy, y playas de Mojacar y Castellón. Y Madrid y Toledo y Ávila.
A mis 18 la vuelta al mundo en furgoneta aunque sea en dibujos, a mis 18 como niños de acampada, mi mochila de cuero, mis recuerdos de Mercado Medieval, mi piedra. A mis 18 Fandango como nunca, con los de siempre.
Mis 18 con Rafita Pons, el Kanka, el Niño de la Hipoteca, Mäbu, Roque Baños, Edu Ortega, Ara Malikian, Albertucho.
A mis 18 tantas cosas. TanTas.
 A mis 18 perdí la que era mi casa durante 18 años, a los 18, perdí personas de formas que jamás creí que iba a perder, y se fueron aunque sigan conmigo.
Con mis 18 he dado las mayores zancadas de mi vida, me he hecho fuerte por dentro y por fuera, he vivido vida que jamás pensé que sería mía. Pero hoy todo se mira con el cristal bueno, el que te alegra el día. Y qué contenta estoy de todo, y cuánto he aprendido.
Leedme entre líneas, que se que soys listos.
A mis 18 tantas cosas, pero siempre con los de siempre. Mi familia, mis amigos, los de cerca y los de lejos, los mejores y los mejores aún, que aquí nadie es peor que nadie.
Gracias hoy a todos por todo, gracias a mí por otro algo muy grande también, que porque un día me lo diga nada va a pasar.
Os mando besos para que los que seguís aquí no os vayáis en al menos, otros 18 más.
Ya se van los 18, ya se van.
Espero que los 19 vengan repletos de cosas bonitas y buenas, que todo lo bueno de este año se duplique y las cosas malas se queden lejos.


Hasta siempre 18 :)

3 comentarios:

  1. Que esta despedida a los 18 sea la entrada a lo mejor de la vida.
    Porque eres especial y no te mereces menos.

    Y que de verdad, te echo mucho de menos.

    ResponderEliminar
  2. Oh...
    Llegué tarde a tu cumple. Con la sensación de los globos en el suelo y la gente recogiendo, la música bajita; cuando ya queda poca gente con una mezcla entre cara de cansada y muy alegre por haber compartido este día contigo.
    Yo llegué tarde realmente a tu vida, no sé si ya con dieciocho o aún en diecisiete, no lo recuerdo.
    Pero eso no es importante cuando se trata de tu frescura, capaz de llenar de vida, en un momento, a la vida. Nunca será tarde para mi ;)
    Que estos dieciocho hayan volado, dentro de un globo con todas las cosas que ocurrieron y que ahora, los diecinueve bajen de esa nube para hacerte vivirlos como si nunca dejara de lloverte la vida.
    Un gran abrazo lleno de alegría.
    Nunca dejes de ser feliz, con esa sonrisa*

    ResponderEliminar
  3. uoo uooooo yo quiero que tus 19 tengan de nuevo las fiestas de coy!! pero añadiendo el pasacalles y quitando los capones ;)

    ResponderEliminar